24 de Marzo “Con La Verdad No Ofendo” !pero Espanta a Los Infames Traidores a La Patria (Art29CN1853)

 TESTIMONIO  QUE  CAMBIA  TODO  (41 anos CENSURADO)

Link para compartir . . .  http://wp.me/p5xWP2-fF

Mi amigo y paciente el Señor Olympio Insaurralde fue uno de los 42 Delegados Justicialistas a los que El Presidente Perón atendía personalmente, sin cita previa cada vez que pasaban por Buenos Aires.

A su pedido, publique su Testimonio en mi semanario “La Comuna de Regina” sin revelar su identidad.

Hoy,  Olympio ya no está(QEPD).    Yo nunca he sido peronista, lo que no me impide reconocer a los ciudadanos honorables y patriotas, y sus errores o aciertos o de  políticos, cualquiera sea su partido.    Olympio Insaurralde fue un Vasco recto como pocos he conocido.   Desde su desaparición, como un homenaje a su persona he intentado  publicar ese Testimonio Que Cambia Absolutamente Todo. Sorprendentemente y pese al cambio de gobierno argentino, ese documento Histórico tan Importante sigue CENSURADO. Crease o no con esa información llegue hasta el Presidencial B. Obama, pero NO al Presidente Mauricio Macri… ¡Es muy difícil de comprender este negativismo sociológico! ¿Nos avergüenza haber sido todos victimas de  engañós y mentiras?  o ¿Nos sentiríamos humillados por tener que pedirles “PERDÓN” a nuestras fuerzas armadas que ya han muerto y siguen muriendo en vergonzosas prisiones, sin condenas juicios o acusaciones legales o constitucionales, sin mas cargos que vestir los “Gloriosos Uniformes de nuestra Patria?

Ingeniero Mauricio Macri, Presidente de La Nación Argentina.: Una vez electo Usted no es mas un politico ni el presidente de solo  el 30% ,,, ni del 51%” … Usted es El Presidente de La Nación Argentina y nos representa a TODOS; lo hayamos votado o no; Hoy, la suya es una funcion de dedicación exclusiva, VA CONTRA LA ETICA Y LA MORAL PUBLICA que MALVERSE  su tiempo haciendo “política” o que pretenda “adueñarse” del crédito de la manifestación espontanea del 1ro de Abril pasado.

No fue a su persona a quienes respaldamos, fue a nuestro Sistema Republicano Representativo, en el que nosotros los representados, no deliberamos ni gobernamos mas que por medio de las autoridades creadas por La Constitución 1853.

Si, como Usted manifesto públicamente estos días, sostiene que representa solamente al 30%, y competirá políticamente con criminales que “exigen”  cambios de planes usurpando la representacion del gobierno, Ud.  esta menospreciando la figura del Presidentede La Nacion, y solo demuestra que esos criminales sediciosos ni Ud. mismo entienden como funciona nuestro sistema Republicano ni La Constiticion que Nos Hizo Grandes … la priginal… la de 1853…

ACTUALMENTE, NO ES LA ECONOMIA LO PEOR QUE NOS ESTA PASANDO … ES EL QUIEBRE COMPLETRO DE LA MORAL PUBLICA … YA NADIE CRE EN NINGUN POLITICO Y MENOS EN LOS GOBIERNOS… Y USTED… Ing. Macri NO TIENE DERECHO A FRACASAR Y NO CONVERTIRSE EN EL “ESTADISTA QUE NECESITAMOS”

MACRI … SERAS ESTADISTA … O NO SERAS NADA …

Art. 22. El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición.


Link para ver el TESTIMONIO QUE CAMBIA TODO

  http://wp.me/p5xWP2-6Z  

Use el link en el titulo amarillo para ver el documento Importante en PDF “EL TESTIMONIO QUE CAMBIA TODO”  EL MEJOR PERONISTA QUE HE CONOCIDO, Mi paciente y Amigo OLYMPIO INSAURRALDE

CONMEMORACIÓN DE UN GOLPE DE ESTADO (SOFÍSTICO)

Link para Compartir >  http://wp.me/p5xWP2-fF 

 

Señor Director:

En la Argentina se da la paradoja de ser el único país que celebra un golpe de Estado -24 de marzo de 1976- con la sofística denominación de “Día de Memoria, verdad y justicia”, en que “abuelas, madres , hijos y nietos de subversivos, que hundieron a la Nación Argentina en su peor tragedia, cometen mistificación de la verdad histórica, por lo cual carece de relevancia lo que declaren al respecto, pero sí es preocupante las declaraciones de algunos funcionarios del Gobierno, como el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, que dijo que “Hay símbolos, lugares comunes consagrados que uno tiene que respetar, 30 mil fue una construcción de una búsqueda de verdad y justicia”… (El ex montonero Luis Labraña inventó lo de los 30.000 desaparecidos, según su declaración en el programa “Mauro la pura verdad” del 21-12-14 de Mauro Viale, a fin de que las naciones europeas otorgaron subsidios a las supuestas organizaciones de derechos humanos “madres y abuelas de Plaza de Mayo”). Y el titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos, Hérnan Lombardi, ratificó “el compromiso del Gobierno “con la verdad, justicia y la memoria”, diciendo “Hace 41 años fue una noche más oscura de nuestra historia” … (¿para la gilada?), que es verdad; pero lo que esos voceros disimulados no pueden ignorar es el ataque sufrido -la guerra revolucionaria- por la Argentina, desde el año 1962, como todas las naciones Latinoamericanas, por la Unión Soviética, a través de su peón de brega, Fidel Castro, que adoctrinó y preparó tácticamente las organizaciones terroristas Montoneros, ERP, FAR, etcétera, desde el momento en que el presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, se rindió ante Nikita Kruschev, durante la crisis de misiles, permitiendo que instalara una base soviética en Cuba a 150 millas de las costas de Estados Unidos.

Como también renombrados políticos, filósofos y analistas parecen desconocer la razón del derrocamiento del gobierno de María E. M. de Perón, es oportuno refrescarles la memoria, que: “El mandato presidencial de Isabel Martínez de Perón concluyó en el caos más horrible al que se haya sumido a la nación en todos los años de su historia: a la virtual guerra civil que se cobrara más de 1.000 muertos sólo en el primer trimestre de 1976 era necesario sumar la debacle económica documentada por una tasa del 566 por ciento anual de incremento en el costo de vida, amén del peculado y el latrocinio ejercidos a la vista y paciencia de la ciudadanía. La corrupción de la moral pública no le iba en zaga a los perjuicios infligidos al aparato productivo, y esto era tanto más peligroso cuanto que el país albergaba en sus entrañas el cáncer disociador de la guerrilla, punta de lanza el enemigo externo”. “Las Fuerzas Armadas habían aguardado pacientemente que las instituciones ofrecieran alguna alternativa que permitiera obviar la intervención militar. pero la espera fue vana. (Siga este Link para VER EL TESTIMONIO DE OLYMPIO INSARRALDE) En la Argentina no funcionaba un régimen republicano, sino una verdadera ficción”.

Carlos A. Floria y César A. García Belsunce, en su obra “Historia Política de la Argentina Contemporánea” explican que “la guerra interna, el terrorismo y la guerrilla, sumados al caos administrativo y la impotencia del gobierno peronista” fueron factores que actuaron como antecedentes relevantes del 24 de marzo de 1976. El poder se encontraba virtualmente vacante y prevaleció en amplios sectores la convicción de que mediaba un verdadero “estado de necesidad” que justificaba la intervención militar. “La decisión -comentaban los mismos autores- fue, pues institucional y prácticamente sin fisura, lo que comprometió a la totalidad de las fuerzas armadas en el hecho político militar que dio comienzo a lo que habría de llamase “Proceso de Reorganización Nacional”.
Ricardo Balbín, declaró: “Recibimos con satisfacción que las Fuerzas Armadas en el poder hayan ratificado su voluntad de arribar a un proceso democrático y republicano; que no hayan definido otros enemigos que los responsables de deshonestidades administrativas y de la quiebra moral y los que se han marginado voluntariamente del proceso recurriendo a la subversión y el terrorismo, y que hayan reconocido la necesidad de los partidos políticos” (Revista EXTRA, Nº 131). (1),

Según el libro “Nunca Más“, entregado con bombos y platillos a Alfonsín, las denuncias por sedicentes desaparecidos de personas, presentadas a la CONADEP, fueron 8.960, que tras el terremoto de México de 1985, muchos aparecieron por TV, como también en Francia, Italia, España, Escandinavia y hasta en Australia, reduciéndose a los 5.000 que fueron indemnizados por Menem, mediante la ley 24.411 por u$s 4.000 millones, cabiendo a cada individuo u$s 250.000 (amén de las indemnizaciones del kirchnerismo directas o indirectas a “madres, abuelas, hijos y nietos” de Plaza de Mayo, como para la construcción de viviendas que nunca se hicieron).

Se estima que los efectivos de las tres organizaciones subversivas/terroristas más importantes (ERP, Montoneros, FAR) fueron 5.000 (abatidos en enfrentamientos con las fuerzas legales) que eran apoyados por unos 25.000 militantes que se mimetizaban en la población y colaboraron en logística (armas, sanidad, explosivos, etcétera, agitación callejera, acción psicológica, propaganda: cometieron 21.655 atentados entre 1969 y 1979; y asesinaron a 1.160 personas inocentes a traición, a saber: Ejército, 137; Armada y F. Aérea, 33; Gendarmería y Prefectura Naval, 123; Policías Federal y Provinciales, 317; Servicios Penitenciarios Federal y provinciales, 11; civiles, 175 (sumando 684 víctimas mortales, amén de heridos y mutilados); a los cuales hay que adicionar las víctimas de la Triple A de 476 (identificados 346 y NN 130), siendo el total 1.160 muertos. (2).

Lamentablemente, los derechohabientes de esas víctimas nunca fueron reconocidos por los supuestos  defensores de derechos humanos endógena y exógenamente, y menos, indemnizados, como fueron los presuntos desaparecidos.

Reitero: que el presidente Mauricio Macri debe tomar el toro por las astas y encarar con la urgencia posible esta rémora de la guerra revolucionaria, es decir la situación de los “presos políticos” de la democracia, unos 2.400 presos con largas prisiones preventiva que exceden los dos años, violando la ley; como, también, a los condenados a prisión perpetua, cuya edad promedio es de unos 75 años, y los ancianos mayores de 90 años que se mueren de inanición y sin atención médica en las cárceles de Marcos Paz, Ezeiza e interior del país, violando el artículo 18 de la Constitución Nacional. Y aunque la Convención sobre Imprescriptibilidad de Penas de Delitos de Lesa Humanidad, fue ratificada por el Congreso en el año 2003, mediante la ley 25.778, y por ende no aplicable a los hechos de la década del 70 (cómo bien saben los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que declararon como política del Estado llevar a cabo esos juicios persecutorios y condenas a prisión perpetua, que son inconstitucionales, pues no se puede aplicar a los hechos de la década del 70. Como, también, el Estatuto de Roma sobre los mismos delitos de lesa humanidad, que fue ratificada por la Argentina en 2003, establece su aplicación a posterioride su ratificación y no a priori, por lo cual todos los enjuiciamientos -repito- de los “presos políticos” son inconstitucionales y una aberración jurídica. Y nos nos olvidemos que ya murieron en las cárceles 399 “presos políticos”, indigno de una nación civilizada, luego de pasar por ese martirio. ¿Pregunto: el presidente Macri, su ministro de Justicia, Germán Garavano, los miembros de Corte Suprema, y los jueces federales que alegremente los condenan a muerte: se harán cargo de esos crímenes a la luz del Quinto Mandamiento y del Derecho Positivo, derivado de la Ley Natural, del Decálogo y de Dios?

1) Del libro “Historia Política y Constitucional Argentina“, por Ambrosio Romero Carranza, Alberto Rodríguez Varela, Eduardo Ventura, Círculo Militar, 1992, pp. 426/428.

2) Del libro “In Memoriam“, tomo III, Círculo Militar, 2000, pp. 557/559.

Con cordiales saludos,

Alfredo Nobre Leite

DNI 18.221.024

http://marimba37@outlook.com

_______________-

Almirante Guillermo Brown

http://wp.me/p5xWP-6Z

TRUMP 20160222 Trump NO a good person

Anuncios

Published by:

PatAgonica

Soy el Dr. Gastón Alejandro Saint Martin (ARDMS. RVT. RPVI eligible, MD. CCPM). Medico patagónico; me gradué en la UNBA (Universidad Nacional de Buenos Aires, en 1961) Recién graduado y casado fui a hacer mi entrenamiento en la Universidad de Louisville, (UdeL) Kentucky, USA, la mas antigua Universidad Municipal de La Unión; pobre, pero de excelente nivel académico; con una pequeña escuela de medicina. Louisville está en la margen izquierda del rio Ohio (afluente del Mississippi) Elegí a UdeL por estar entre los rio Ohio y Tennessee, que era la zona mas subdesarrollada de La Unión, (cuna de los "Hillbillies") montañeses pobres, poco ilustrados, casi analfabetos pero gente honrada, noble y muy trabajadora; donde era de esperar encontrar problemas de patología medica y socio económicos similares a los de la población rural patagónica indigente. Los médicos residentes de la Universidad de Louisville atendíamos al Louisville General Hospital y al Children’s Hospital of Louisville. Finalizado mi entrenamiento, y al tener yo visa de emigrante, me pude quedar en USA, donde los abogados jueces y los médicos con residencias de entrenamiento completas, teníamos un brillante futuro económico, estabilidad y brillo social. La tentación para quedarse fue muy grande, pero cumplimos mi plan regresando a casa; Argentina (No a Buenos. Aires.) sino a La Patagonia (Gral. Roca, Rio Negro), donde trabajé intensamente, no solo en medicina asistencial sino en política. Para el inicio, recluté un pequeño grupo de médicos argentinos jóvenes entrenados en USA y Canadá con quienes creamos al Instituto Medico del Comahue, el pequeño hospital austral privado pionero en medicina asistencial moderna. Construimos el edificio por esfuerzo propio, y por administración, con la dirección técnica de mi padre (Ingeniero Prospero Saint Martin). Tuvimos muchos éxitos y fracasos. Nos integramos al Colegio Medico de General Roca, donde fui el primer organizador de la primer biblioteca medica patagónica. De nuestros Colegas Veteranos aprendimos la Filosofía Ético Moral Medica Hipocrática) y a ser médicos humanistas, antes que corporativos." Allí, practicando, aprendimos las normas básicas de cortesía entre colegas y pacientes. No fue fácil la convivencia y el pasaje armonico de lo (clásico) antiguo a lo (bueno) moderno, pero ¡lo logramos ... y muy Bien! En el ano 2000/2002 La Anarquía establecida Argentina desde el 10 de Septiembre de 1930 estalló y ya “no pude tolerar al criminal anárquico mamarracho republicano Argentino" que culminó con el "Robo Legalizado" (Google "The Legalized Theft" by Steve Hanke - CATO Instituto and/or Johns Hopkins economist) Como muchos de los argentinos ordenados, responsables, con importante capital de trabajo sin deudas, con algunos ahorros PERDIMOS TODO! Yo no perdí mis edificios, mi casa, mi Consultorio Radiológico) ni mi costoso instrumental diagnostico pero al quedar fuera de corporaciones medicas-hospitalarias corruptas, y fuera de los canales de facturación y cobro ... me encontré despojado de uno de los derechos humanos mas importantes “EL DERECHO A TRABAJAR” , del que depende mi “DERECHO A LA PROPIEDAD” y derecho a de “VIVIR en LIBERTAD” como me de la gana y sin pedir nada a nadie (¡LIBRE ALBEDRIO!) Por ello decidimos volver (ya estando jubilados) por segunda vez a USA. Hoy tengo otra residencia legal en Chicago (Oak Park, 60301) Mi mentor (en USA y Argentina) ha sido el Dr. Rene Favaloro (pionero del bypass coronario), con quien (cada uno por su lado) hemos compartido los mismos dilemas, para decidir volver, y para adaptarnos a esta ANARQUÍA Argentina (ver www.29deJulio.wordpress.com ) – La ANARQUÍA en la que cayó La Republica Argentina el 10 de Septiembre de 1930, fue causado por errores garrafales del GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA. (Presidente Herbert Hoover (POTUS 31) ...MAS... errores garrafales en la "ACORDADA UNÁNIME de LA TOTALIDAD DE LOS JUECES DE LA CORTE DE JUSTICIA ARGENTINA" ...MAS... errores garrafales del Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña (UK) ...MAS... el error de un soldadito con grado de General y cáncer de estomago Gral. Félix Uriburo) que no se atrevio a desobedecer al Jefe de su jefe cuando le ordenaron "violar a La Constitucio ... "en nombre de ella??) y asi TODOS ELLOS JUNTOS, en un contubernio internacional, por primera vez en la historia de La Republica Argentina depusieron a un Presidente Constitucional, (Presidente Hipólito Yrigoyen) electo dos veces (en periodos NO consecutivos), por el voto popular, y depuesto con la absurda e ignorante excusa (si no fue mentirosa) de ser "ser viejo e inoperante..."

Categorías Argentina,ARTICULO 18,ARTICULO 29,COMMON SENSE,FCPA y FSIA,Juan Bautista ALBERDI,JUNTOS,LAWLESSNESS,MENTIRA,ORO PATAGONICO,SASS Sociological Anarchic Schizophrenic Syndrome,Sin categoría,U.S.A.,VACIO LEGALEtiquetas , , , , , , , , , , Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s