Cartas a: Presidente Barack Obama, . . . Presidente Mauricio Macri, . . . Queen Elizabeth ll, . . . Queen Maxima Zorrigueta, . . . Papa Francisco

Carta a los Presidentes Obama y Macri

POTUS 44 Castellano Version PDP para imprimir, compartir, archivar

Short Link > > > >  http://wp.me/p5WP2-7p 

Ref. Solicitar al Presidente de Los Estados Unidos de Norte América protección como refugiado político y testigo.

7 de Marzo del 2016

President of The United States of América. Mr. Barack H. Obama White House 1600 Pennsylvania Ave NW, Washington, DC 20500      U. S. A. Presidente de La Nación ArgentinaIng. Mauricio Macri Casa Rosada, Balcarce 50 Ciudad de Buenos Aires Republica Argentina.

Estimado Sr. Presidente Obama:    – (CC a Presidente Mauricio Macri)

Recibí su primera carta diciéndome: “…Gaston… may I count with you? …   antes de ser yo ciudadano de los Estados Unidos; así que no es la primera vez que le escribo.  Yo soy un MD retirado, de origen Patagonico, el autor que envió a Usted y a otros 5 lideres mundialmente importantes[1]mi nota: “Demanda de Common Sense por Argentina” (aquí incluyo una copia) .   Sin haber leído esa nota, mucha gente no comprende lo que Usted está haciendo, al el fin de su mandato[2] .  Yo si.

Modestamente, me permito llamar su atención sobre un detalle muy importante, que no debería pasar desapercibido como casual. Usted, Sr. Presidente Obama, es el líder de la Nación mas importante del mundo; el próximo 23 de Marzo va a ir a Argentina a hablar con el Presidente recientemente electo Mauricio Macri;. El día siguiente, 24 de Marzo de 2016, es el 40º Aniversario de una enorme mentira, que como una ulcera pestilente sigue abierta impidiendo la recuperación de Argentina como país normal; y atenta contra los intereses de ambas Naciones, y sus relaciones.  Esa mentira me fuerza a salir de mi ostracismo como refugiado político en Chicago, aun arriesgando mi integridad y la de mi familia; pues soy el ultimo testigo sobreviviente de esos hechos ya históricos.

Sobre esa mentira, soy el ultimo testigo vivo importante[3]. Soy: bi nacional (USA/Argentina, Bi lingual (ESL/ English), Bi Cultural, (la traducción lingüística no es suficiente en estos casos complejos) Llevo años estudiando: ¿Que le pasó a Argentina en 1930? y luego ¿Qué impulso a POTUS 31 (Presidente Hoover) a hacer esa tremenda maldad?   –   ¡Daño irracional a un País aliado! contrariando expresas recomendaciones a su sucesores, del Presidente Washington (POTUS 1 , Farweell Address), sobre las relaciones con países vecinos, en este caso Argentina! ¿¡su mejor aliado de habla hispana!?

Este es otro punto importante que me siento obligado a llamar su atención; debido a la oportunidad que hoy, Usted tiene de pasar a la historia como “POTUS 44 “El Bueno”, que supo, quiso y pudo, arreglar las maldades de POTUS 31 “El Malo”.  Que ni siquiera leyo el Discurso de Despedida del Presidente Washington.  –

¡El pasado no tiene arreglo!, pero corrigiendo errores en el presente, podemos mejorar el futuro y el bienestar de Los Pueblos de Argentina y de USA.

Después de ser bien informados; -(no solo por los Servicios de Información- también por testigos y Whistleblowers)[4]; Solo Ustedes dos, Presidentes de USA y de Argentina, deben tomar decisiones transcendentes sobre que hacer o no hacer.

En este caso de Argentina/USA, yo debo ofrecerme como Whistleblower, informante, analista y consultor confiable para ambos Presidentes; y así, ya lo he hecho.    Esta información es imprescindible para que el Presidente Macri, que no tiene información, ni tiene un solo servicio de Inteligencia funcionando; y ya esta rodeado por oscuros intereses que impiden le llegue información confiable; pueda consentir o negar su consentimiento a compromisos transcendentales. Yo soy medico, no abogado, pero el principio del “Consentimiento o Negativa Informado” es ética y legalmente de practica usual en las relaciones medico pacientes; y aplicable a esta situación.

Lo que el Presidente Macri debe saber, es lo que yo he hecho y entregado al Juez Griesa; como ciudadano Norteamericano, y como la Nacionalidad Argentina es irrenunciable, y yo soy leal a ambas Naciones, es inconcebible que alguien (sea quien sea) pueda ocultar información a ninguno de los dos Presidentes, que están intentando normalizar las relaciones entre Argentina y Los Estados Unidos de Norteamerica; malogradas malignamente por el Presidente Hoover (POTUS 31 “El Malo)

No es posible ignorar que el gobierno Argentino de La Presidente Cristina Fernández, viuda de Kirchner[5] fue un gobierno de “infames traidores a la patria” por definición constitucional del articulo 29, CN-1853 que agrega: “los actos realizados (por la suma del poder publico) “son de nulidad insalvables”, esto incluye la venta de soberanía en áreas fronterizas, para estaciones con capacidad militar a China, robo de oro patagónico, deudas por prestamos insalvablemente nulos, política irracional con el conflicto de Malvinas, entre muchos otros temas vitales para ambas Naciones…

El Juez Griesa, el fiscal, y a la Jefa de la Sothern Court of New York, Jueza Loretta Preska, han recibido mi amparo y toda la información, que me pone en peligro al tomar estado publico; con el agravante de que el Juez Griesa, -en vez de responder a mi solicitud de protección como testigo-, fue a los medios de New York a hacer declaraciones que me exponen, a mi y a mi familia a delincuentes corporativos internacionales sumamente peligrosos …

Por todo ello solicito a Usted Presidente Barack H. Obama:

1) ayude al Presidente Macri para que reciba esta información mia; (o que me reciba y escuche como analista y consultor binacional; ... y

2) que corrija las omisiones del Juez Griesa y la Corte de Nueva York ordenando lo que sea necesario, para mi protección como testigo

La Mentira del 24 de Marzo de 1976:

El Presidente Perón murió dejando como Vicepresidente a su esposa María Estela (Isabel) Perón.     Como Presidente de La Nación la viuda de Perón, era el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de La Nación; tarea que superó su preparación y fue incapaz de realizar, debido a un severo síndrome depresivo. La Sra. Presidente Perón, estaba sentada al centro de una mesa, entre gremialistas a su izquierda, y a su derecha a López Rega, un ex comisario, creador de la “Triple A” (Alianza Anticomunista Argentina) una fuerza paramilitar ilegal de extrema derecha. La Presidente Perón no pudo articular ni una sola palabra, al no poder dejar de llorar desconsoladamente; durante los 35 minutos que duró el mensaje que las tres fuerzas armadas, le enviaban por intermedio de los 42 Congresales del partido Justicialista.

En ese mensaje, Las Fuerzas Armadas le rogaban, que NO RENUNCIE, …  

Para preservar el orden Constitucional de La Nación, su gobierno debía llegar a las elecciones ya muy cercanas; para ello no debía renunciar, podía pedir licencia por enfermedad y dejar a su Vicepresidente, el Dr. Ítalo Luder para que comande a La Nación hasta las elecciones; de esa forma LAS FUERZAS ARMADAS RECIBIRÁN ORDENES DEL PRESIDENTE DE LA NACIÓN.

La Sra. Presidente no pudo reaccionar, permaneció incapacitada y prácticamente “secuestrada” en la Quinta de Olivos (Residencia Oficial del Presidente de La Nación) La quinta ocupada por sindicalistas guerrilleros combativos y paramilitares irregulares de la “Triple A” o “AAA” de Lope Rega (conocido como “El Brujo”) que fue secretario privado del Presidente Perón, hasta su ultimo día.

El informe sobre esos acontecimientos a los medios de difusión, fueron alterados, ocultados y censurados durante 40 años; con la única excepción de dos pequeños diarios. Uno de ellos La Comuna de Villa Regina, de mi propiedad, del que fui su Editor responsable (aquí incluyo copias y pruebas). Por esa publicación, en la que –a pedido del testigo– no revele su identidad; fui acusado de mentiroso y amenazado como si fuese un “militarista desestabilizante...”  

Sin ser yo peronista, reconozco que tienen muy buena gente y excelentes ciudadanos, entre ellos, el mejor fue ese valiente testigo. Estuve y estoy orgulloso de haber sido el medico y amigo del testigo que repetidamente intentó publicar su valioso testimonio sobre los verdaderos hechos, sin haberlo lograrlo mas que en mi periódico: La Comuna de Regina.   –  Hoy ya ha fallecido. Para honrarlo, Yo ya he re-publicado ese testimonio para La Historia y para Los Presidentes Obama y Macri, esta vez revelando su identidad:

Olympio Insaurralde (q.e.p.d.)

Desde Chicago te honra y saluda tu amigo Dr. Gastón Saint Martin, y Editor de La Comuna de Regina.

Argentina fue y debe volver a ser, el mas importante integrante de la Unión del   Norte y del Sur de países libres.

La Republica Argentina moderna asombró al mundo por su limpio y vertiginoso desarrollo, fue creadora de riqueza y bienestar mediante el trabajo;  nació en 1853 con las IDEAS de Libertad volcadas a su Constitución por Juan Bautista Alberdi. –   En 1930 Argentina ya estaba en mejores condiciones que USA, hasta que el 10 de Septiembre de 1930, súbitamente cayó en la anarquía que ha durado 85 años.

De la anarquía se sale mediante intervención externa violenta (guerras, como Alemania nazi, y Japón) o ayuda externa (plan Marshall para recuperar a Europa después de WW-ll), … o … mediante una tiranía (en general muy cruentas).   Con la elección del Presidente Macri, Argentina, ha logrado su mejor oportunidad de realizar otra hazaña: “salir sin ayuda externa alguna, de la anarquía-tiranía, por medios pacíficos.

Pero ¡el Presidente Macri –solo- no puede hacer milagros! y puede fracasar. El no ha recibido un país normal, ni siquiera funcionando; no tiene ni un solo servicio de inteligencia; toda la estructura republicana ha sido intencionalmente destruida y vandalizada, como también su economía, una hiperinflación latente, no tiene moneda, la estructura social y la división de poderes ya no existen mas que en papeles mentirosos y fraguados, y su sistema judicial fue pulverizado por POTUS 31 (“El Malo”) y UK, cuando convenció a la Corte Suprema de Justicia para que invente el titulo de Presidente “De Facto” para reemplazar (por primera vez) a un Presidente Constitucional, dos veces electo por el voto popular (en términos no consecutivos). Ni siquiera el comportamiento del Juez Griesa y la Corte de New York, han sido “leales[6] con Argentina, ni conmigo como testigo y whistleblower…

Esta “Gran Mentira” es otro caso de LAWLESSNESS(Vacío Legal) similar al que ha impedido al Presidente Obama[7] cumplir su promesa pre-electoral de resolver la situación de los prisioneros en la Base de Guantánamo. Es otro caso de anarquía; ocasionada por errores de políticos en los gobiernos, al dar ordenes a militares sin base legal clara y valida, o con leyes inmorales, insuficientes o perversamente mal confeccionadas; como fue la criminal guerra por Malvinas de Margaret Thatcher, o los acontecimientos del 24 de Marzo de 1976 que enfrentaran a los Presidentes Obama y Macri dentro de unos días.

La Republica Argentina esta completamente “desamparada” para la reunión entre Los Presidentes Macri y Obama.     –     Argentina y el Presidente Macri NO tienen información confiable, ni un solo servicio de Informaciones funcionando confiablemente, pretender que Argentina pague con nuevos créditos a intereses usureros de alto riesgo deudas “insalvablemente nulas” es como intentar “vender legalmente” agua, abrigo, sangre para transfusiones, o servicios médicos vitales a victimas de tierra arrasada por un terremoto

El Presidente Mauricio Macri no esta siquiera en condiciones de rechazar, ni consentir propuestas concernientes a actos de NULIDAD INSALVABLES REALIZADOS POR INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA” tal lo define el autor de la Constitución, Juan Bautista Alberdi en el Articulo 29 de La Constitución Nacional 1953, que, justamente para situaciones como la presente, incluyó en la Constitución. Esto USA no lo va a ignorar y tiene al FCPA y FSIA para ayudar.

El Presidente Macri ya esta aislado por oscuros intereses corporativos internacionales que han y siguen robando impunemente a Argentina. Absolutamente todo (incluido entre mucho mas) su entramado social, su sistema electoral, su estructura productiva, su moneda, una hiperinflación planeada con propósitos destructivos; su sistema judicial está destruido y hasta la Constitución Nacional ha sido violada y reemplazada por una inadmisible aberración de una convención prostituyente[8]. Todo, … todo lo importante, bueno y ejemplar que La Republica Argentina tenia en 1930, ha sido destruido (no por errores) sino con propósitos malignos destructivos de “infames traidores a la patria[9] y del peor Presidente que Los Estados Unidos de Norteamérica ha tenido –Herbert Hoover. (POTUS 31 “El Malo)

Acontecimientos de  Marzo 24 de 1976

_____________

24 de MARZO de 1974 TESTIMONIO 1

TEXTO en PDF

COPIA para JUNTOS2015-WP 24 de Marzo 1976 Testimonio Que Cambia Absolutamente Todo

Lo siguiente es una fotocopia de una de las tantas cartas mías en Castellano y en Ingles (ESL) pidiéndole al Juez Griesa protección de testigo…  (Para ver Fotos o imprimir use la version PDF siguendo links amarillos)

_________________________

With Copy to:

  • USA Presidente B. H. Obama(1)
  • Argentina Presidente Mauricio Macri (2)
  • UK Her Majesty Queen Elizabeth II (3)
  • Holanda Her Majesty Queen Maxima (4)
  • Vaticano SS Papa Francisco (5)

Dr. Gaston Saint Martin MD (Editor La Comuna de Regina)

gsaintmartin@hotmail.com   +1 (708) 763 9292

PD: Documentos Agregados:

  1. Prospero Saint Martin, Ramos Mejía, Pedro E. Aramburu.
  2. Testimonio 1; Testimonio 2
  3. Se acabó el oro Patagónico? Polar Mist.
  4. GPS Buceo Polar Mist
  5. Mark Kirk, Marino, aviator, bilingual, bi-partisan and United States Senator.
  6. GM powerful to intimidate Argentina’s unstable Goverment BUT not to The USA’s
  7. POTUS 29, 30 and 31, Hipólito Yrigoyen, y Paul von Hindenburg (en preparación)

_________________ 

End Notes: 

[1]    Demanda de Common Sense por Argentina a:

  • USA President B. H. Obama(1)
  • UK Her Majesty Queen Elizabeth II (2)
  • Holanda Her Majesty Queen Maxima (3)
  • CSJ Argentina Juez Carlos Santiago Fayt (4)
  • Gobierno Argentino Actual (Articulo 29 de CN-1853 Juez SCJ CS Fait (5)
  • Vaticano SS Papa Francisco(6)

[2]   Relaciones con Latinoamérica, el gobierno de Cuba, y la propuesta al Congreso para cerrar la base de Guantánamo; y su eminente visita a Argentina el próximo 23 de Marzo.; y ¿por qué no? ayudar al Reino Unido de Gran Bretana a arreglar los errores cometidos por la Primer Ministro Margareth Thatcher con los soldados Británicos en la guerra de Malvinas; para forzar al Presidente Regan a ayudarla.

[3]   El valor de mi testimonio, no está basada en mi importancia, sino al revés, en la simpleza lógica no contaminada de La Gente Común con libertad de pensamiento. mas conocido como SENTIDO COMÚN (ej. el caso de Thomas Payne, Diógenes y Alejandro Magno, o Confucio al final de su vida . Yo fui el creador dueño y editor de un modestísimo periódico (La Comuna de Regina) en el que publique tres notas que Ud debe conocer. 1) la presentación de Mi padre Ing. Prospero Saint Martin, y del Gobernador de Rio Negro y El Presidente [“De Facto”] General Aramburu (secuestrado y asesinado a por extremistas guerrilleros… luego en el gobierno de Argentina 2) El valeroso, testimonio, censurado durante 40 anos, que ya forma parte de la Historia. Ese testimonio original (sin revelar el nombre del testigo, y la re publicación actual revelando su identidad, es el tema de esta carta que NO PUDE hacer llegar al Presidente Macri..3) Fui el primero y único que publicó el asunto del robo del oro patagónico, y es lo que amenaza mi integridad, y por lo que le solicito al Presidente de Los Estados Unidos de Norte América, ordene lo que el Juez Griesa no supo, no quiso o no pudo hacer para protegerme como testigo.

[4]    Whistleblowers, buchones, alcahuetes, soplones, son algunos de los nombres con que se conocen a informantes que se arriesgan a denunciar a ladrones, corruptos y criminales robando dineros públicos. Leyes que se iniciaron aun ANTES de POTUS 1 (Presidente Washington)= Qui Tam, luego FCPA (Foreign Corrupt Practice Act) y hoy Whistleblowers

[5]    La muerte del Ex Presidente Argentino Néstor Kirchner fue por un balazo de 9 mm, al cráneo, a corta distancia… según el convencimiento popular basado en declaraciones publicas de numerosos testigos y varias denuncias formales que han llegado a nivel de La Corte Suprema de Justicia; de un sistema judicial destruido e inexistente. La autopsia fue denegada, el cadáver incinerado y el sepelio efectuado a cajón cerrado. El caso es aun peor que la sospecha no comprobada del magnicidio del Presidente Warren G. Harding (POTUS 29) cuya autopsia también fue denegada. Ese posible magnicidio contamina al presidente Hoover (POTUS 31 “El Malo” , que llegó a la presidencia porque el Presidente Calvin Coolidge (POTUS 30) no se presentó a su re-elección, (asegurada) por una severa depresión ante tanta corrupción… Además … POTUS 30 acusó a POTUS 31 “El Malo” de haber sido el responsable causante de la DEPRESIÓN ECONÓMICA de 1930, que tanto sufrimiento y daño causó en todo el mundo. ¡La Historia se repite … y se repite por pretender ocultarla e ignorarla!   Sr. Presidente Obama d. Puede pasar a la Historia como POTUS 44 “El Bueno” ¡Por favor NO LO DUDE MAS!

[6]    El comportamiento del Juez Griesa y de la Corte de NY, es desleal y abusivo, como lo fue en 1930, el del peor Presidente de USA. ¿Por qué no terminó el Juez Griesa ese juicio (con dos sentencias firmes), en casi tres anos? ¿Por qué no uso el oro patagónico robado, para negociar el pago de esa deuda, cuando se los ofrecí con mi amparo (incluyo aquí otra copia. Que ya les envié a La Reina Isabel ll, UK; La Reyna Máxima (Holanda) y al Papa Francisco (Vaticano)   Cobrar esa deuda al Presidente Macri, ocultándole lo ya efectuado con mi denuncia en La Comuna de Regina, con la participación de la Armada Argentina, mas servicios de Inteligencia internacionales mas la hazaña técnica del mismo equipo de buceo de aguas profundas que rescató al submarino atómico ruso hundido. Y rescato al Polar Mist “hundido inteligentemente” para tener pruebas irrefutables para esta demanda, simplemente será ‘vergonzoso’ para USA. Pero le da la oportunidad Sr. Presidente, de pasar a la historia como El POTUS 44 “El Bueno”) el único que en 85 años arregló al menos en parte, las maldades ocasionadas por el POTUS 31 “El Malo”.

[7]   El Presidente Obama es un excepcional abogado, graduado en la Universidad de Harvard. Antes de su primer elección prometió resolver el difícil dilema de los prisioneros de Guantanamo; encarcelados por vida, sin juicio ni condena. Al final de su segundo mandato no ha podido hacerlo por no existir Ley (Lawlessness) Razon por la que, antes de finalizar su mandato ha presentado al Congreso un proyecto de Ley para CERRAR la Base de USA en Guantanamo, Cuba, y esa ley deberá resolver que hacer con esos prisioneros. PERO… La decisión del Congreso va ha estar influenciada por el los miles de millones que servicios de inteligencia (entre ellos NSA) disponen para el LOBBYING, termino “pituco” que para los Argentinos significa “corrupción” para alquilar o comprar votos de políticos en los Congresos.

[8]    La “pretendida” reforma constitucional de 1994 es insalvablemente nula; otro ejemplo claro del propósito de Alberdi para dejarnos incluida dentro mismo de La Constitución 1853, una herramienta y arma poderosa para defender al Sistema Republicano contra los intentos de los infames traidores a la patria. – No he aceptado ni voy a aceptar, el adefesio constitucional de 1994. Esta situación aberrante en la que se encuentra nuestra Patria, es la gran oportunidad para regresar {Per Saltum) a La Constitución 1853. (sin 60) La del 94 no existe, es el producto aberrante del Pacto de Olivos, entre El Presidente Menem y el Presidente Alfonsín. El primero quería su reelección, el segundo reemplazar al sistema Republicano por la “partidocracia” ejercida exclusivamente por “una casta política interpartidaria” (para entenderlo mejor léase el Articulo 25 de La Constitución de La Provincia de Rio Negro. “El Pueblo” no fue consultado en ninguna de estas aberraciones, por ello nadie la respeta. Ni la gente común, ni los mas ilustrados, abogados y menos los constitucionalistas. Peyorativamente se la mencionan como un “aborto inviable homosexual de la convención prostituyente de Olivos”… Que ni siquiera contó con los votos validos necesarios para abrir una Convención Constituyente Valida. Para “acercarse “ a ese mínimo se usaron votos de “diputados patagónicos inventados por gobiernos militares, para darle mas representación parlamentaria de la que les correspondía de acuerdo a su población, a las provincias patagónicas prácticamente desérticas.

[9]   Constitución Argentina1853; Declaración de derechos y Garantías

Articulo 29 CN-1853 (Vigente)

El Congreso no puede conceder al Ejecutivo Nacional, ni las Legislaturas Provinciales a los Gobernadores de Provincia facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones y supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna.   Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a La Patria.

_________________

Art.29. CN-1853 (Current)

Congress can not grant to the National Executive, nor the Provincial Legislatures, to Provincial Governors, extraordinary powers or the sum of public power, neither prerogatives nor special privileges in order to put the life, honor or wealth of argentines to the mercy of government, neither any person whatsoever. Acts of this nature imply absolute nullity, are utterly useless, and condemn to those who formulate, consent or endorse it, the responsibility and punishment of infamous traitors to The Patria.

 

 

Anuncios

Published by:

PatAgonica

Soy el Dr. Gastón Alejandro Saint Martin (ARDMS. RVT. RPVI eligible, MD. CCPM). Medico patagónico; me gradué en la UNBA (Universidad Nacional de Buenos Aires, en 1961) Recién graduado y casado fui a hacer mi entrenamiento en la Universidad de Louisville, (UdeL) Kentucky, USA, la mas antigua Universidad Municipal de La Unión; pobre, pero de excelente nivel académico; con una pequeña escuela de medicina. Louisville está en la margen izquierda del rio Ohio (afluente del Mississippi) Elegí a UdeL por estar entre los rio Ohio y Tennessee, que era la zona mas subdesarrollada de La Unión, (cuna de los "Hillbillies") montañeses pobres, poco ilustrados, casi analfabetos pero gente honrada, noble y muy trabajadora; donde era de esperar encontrar problemas de patología medica y socio económicos similares a los de la población rural patagónica indigente. Los médicos residentes de la Universidad de Louisville atendíamos al Louisville General Hospital y al Children’s Hospital of Louisville. Finalizado mi entrenamiento, y al tener yo visa de emigrante, me pude quedar en USA, donde los abogados jueces y los médicos con residencias de entrenamiento completas, teníamos un brillante futuro económico, estabilidad y brillo social. La tentación para quedarse fue muy grande, pero cumplimos mi plan regresando a casa; Argentina (No a Buenos. Aires.) sino a La Patagonia (Gral. Roca, Rio Negro), donde trabajé intensamente, no solo en medicina asistencial sino en política. Para el inicio, recluté un pequeño grupo de médicos argentinos jóvenes entrenados en USA y Canadá con quienes creamos al Instituto Medico del Comahue, el pequeño hospital austral privado pionero en medicina asistencial moderna. Construimos el edificio por esfuerzo propio, y por administración, con la dirección técnica de mi padre (Ingeniero Prospero Saint Martin). Tuvimos muchos éxitos y fracasos. Nos integramos al Colegio Medico de General Roca, donde fui el primer organizador de la primer biblioteca medica patagónica. De nuestros Colegas Veteranos aprendimos la Filosofía Ético Moral Medica Hipocrática) y a ser médicos humanistas, antes que corporativos." Allí, practicando, aprendimos las normas básicas de cortesía entre colegas y pacientes. No fue fácil la convivencia y el pasaje armonico de lo (clásico) antiguo a lo (bueno) moderno, pero ¡lo logramos ... y muy Bien! En el ano 2000/2002 La Anarquía establecida Argentina desde el 10 de Septiembre de 1930 estalló y ya “no pude tolerar al criminal anárquico mamarracho republicano Argentino" que culminó con el "Robo Legalizado" (Google "The Legalized Theft" by Steve Hanke - CATO Instituto and/or Johns Hopkins economist) Como muchos de los argentinos ordenados, responsables, con importante capital de trabajo sin deudas, con algunos ahorros PERDIMOS TODO! Yo no perdí mis edificios, mi casa, mi Consultorio Radiológico) ni mi costoso instrumental diagnostico pero al quedar fuera de corporaciones medicas-hospitalarias corruptas, y fuera de los canales de facturación y cobro ... me encontré despojado de uno de los derechos humanos mas importantes “EL DERECHO A TRABAJAR” , del que depende mi “DERECHO A LA PROPIEDAD” y derecho a de “VIVIR en LIBERTAD” como me de la gana y sin pedir nada a nadie (¡LIBRE ALBEDRIO!) Por ello decidimos volver (ya estando jubilados) por segunda vez a USA. Hoy tengo otra residencia legal en Chicago (Oak Park, 60301) Mi mentor (en USA y Argentina) ha sido el Dr. Rene Favaloro (pionero del bypass coronario), con quien (cada uno por su lado) hemos compartido los mismos dilemas, para decidir volver, y para adaptarnos a esta ANARQUÍA Argentina (ver www.29deJulio.wordpress.com ) – La ANARQUÍA en la que cayó La Republica Argentina el 10 de Septiembre de 1930, fue causado por errores garrafales del GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA. (Presidente Herbert Hoover (POTUS 31) ...MAS... errores garrafales en la "ACORDADA UNÁNIME de LA TOTALIDAD DE LOS JUECES DE LA CORTE DE JUSTICIA ARGENTINA" ...MAS... errores garrafales del Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña (UK) ...MAS... el error de un soldadito con grado de General y cáncer de estomago Gral. Félix Uriburo) que no se atrevio a desobedecer al Jefe de su jefe cuando le ordenaron "violar a La Constitucio ... "en nombre de ella??) y asi TODOS ELLOS JUNTOS, en un contubernio internacional, por primera vez en la historia de La Republica Argentina depusieron a un Presidente Constitucional, (Presidente Hipólito Yrigoyen) electo dos veces (en periodos NO consecutivos), por el voto popular, y depuesto con la absurda e ignorante excusa (si no fue mentirosa) de ser "ser viejo e inoperante..."

Categorías Argentina,ARTICULO 29,COMMON SENSE,FCPA y FSIA,Juan Bautista ALBERDI,JUNTOS,LAWLESSNESS,MENTIRA,ORO PATAGONICO,Sentido Comun,Thomas Payne,U.S.A.,VACIO LEGALEtiquetas , , , , , , , 1 comentario

Un comentario en “Cartas a: Presidente Barack Obama, . . . Presidente Mauricio Macri, . . . Queen Elizabeth ll, . . . Queen Maxima Zorrigueta, . . . Papa Francisco”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s