Macri Estadista?

Mauricio  Seras Estadista o No Seras Nada…

(General Don Jose de San Martin)

URL para compartir >  http://wp.me/p5xWP2-SE

Miércoles 22 de Enero, 2016

EXCEPCIONALMENTE URGENTE

Para ver copia PDF use el Link AMARILLO

MACRI ESTADISTA

00 – 20160122 MACRI ESTADISTA o nada

Querido Ing. Mauricio Macri: ([1])

Prefiero hablarle francamente y sin rodeos([2]). Posiblemente esta sea una de las ultimas oportunidades de conectarnos responsablemente, pues con solo un poco mas de 1 mes de Presidente en ejercicio, ya es mas difícil de contactar, que antes de las elecciones.

Le escribo a Ud. como simple ciudadano, para contarle lo que he hecho sin pedir permiso a nadie; pero sabiendo que su valioso tiempo cada vez será mas escaso; y que su correspondencia será leída por algún “analista de confianza”… Como mi seguridad y la de mi familia esta amenazada, le pido que de inmediato ordene establecer conmigo un canal de comunicación confiable y personal. [Tel + 1 (708) 763 9292] / gsaintmartin@hotmail.com /

La nota en el recuadro de abajo es para intentar ayudar a quien lea esto, a ordenar y entender varios envíos y cartas separadas que ya le he enviado y pueden no haber llegado a su nivel y/o archivado bien.

El 20 de Enero, he enviado (desde Chicago), al Presidente de La Nación Argentina: una parcela “PRIORITY MAIL EXPRESS”, conteniendo documentación muy importante, sensitiva y compleja; Pero para que, el Presidente pueda comprender en poco tiempo, le debe ser “analizada y sumariada”; Para esa función, no hay mejor analista que yo mismo, pues yo soy el autor y el único que conoce el todo, los detalles mas mínimos, los alcances, repercusiones y hasta contactos establecidos)

Ya he fracasado demasiadas veces en llegar a M. Macri. Fracasé siendo el Candidato, Presidente Electo; y ahora como Presidente en Ejercicio. Como ya no tenemos tiempo, ni recursos para repetir esos costosos envíos. y, preocupado porque esa documentación (demasiado difícil de analizar improvisadamente),haya sido mal interpretada o no … archivada… estoy poniendo (parte de ella) On Line en uno de mis blogs, para que puedan consultarla (privadamente) cuantas veces quieran.

Hay una parte corta y valiosa que El Presidente debe saber antes de que hable al Congreso dentro de pocas semanas – Yo estoy disponible para viajar de inmediato, ni bien Uds. lo dispongan.

La dirección de ese blog es è www.juntos2015.wordpress.com … con esa entrada solo podrán ver mis post públicos, / Para ver las comunicaciones privadas para El Presidente Macri deben usar el URL corto directo al archivo è http://wp.me/p5xWP2-5v y La contraseña para verla è MaCRI (respetar mayúsculas/minúsculas)

¿Dudas? Llamarme è   +1 (708) 763 9292

 

Ingeniero Macri: Sin vueltas, comienzo; solicitando que, una vez establecida –entre nosotros- una comunicación confiable; se me nombre con urgencia como “su Analista y Consultor Principal” (para la documentación, que ya le he enviado muchas veces); Yo soy el único autor y responsable, y estoy disponible para viajar de inmediato, esto depende de Ud. Ya no se como enfatizar la importancia de que Ud. se informe antes de hablar al Congreso. Ya informado, Ud. decidirá que uso darle. Si (por la razón que sea…) la información no le llega, Usted está siendo censurado, ende “manipulado por intereses muy poderosos”.

La importancia de lo que ya he hecho, no se basa en mi prestigio, sino en la repercusión que ha tenido, (tiene, y seguirá teniendo) sobre personajes muy importantes como: el Presidente B. Obama (USA); La Reina Isabel II (RU) La Reina Máxima Zorreguieta (Holanda) y el Papa Bergoglio-Francisco (Vaticano) Ellos son famosos y tienen mando; yo no tengo mando ni fama, solo tengo una verdad de perogrullo([3]) extremadamente importante.

Si alguien estuviese pensando que al exigir que este gobierno que recién se esta organizando, me escuche desde un nivel responsable en el que soy irremplazable, yo esté “reclamando mi choripán político”([4]); comenzaríamos muy mal. Por ser el autor, nadie como yo, conoce, la totalidad, los detalles, las reacciones y los contactos ya establecidos… pero solo pensar que material sensitivo se pueda pasar fuera de un dialogo personal a alto nivel, ¡es ridículo e irresponsable! … ¡No importa quien soy yo! ([5]) mas importa quien no soy. No soy gobierno ni político, no soy un espía “free lance” ni siquiera un “investigador” a lo sumo soy un: “International Affairs Analyst and Consultant, bi-lingual y bi national” de origen argentino viviendo en Chicago y en Gral. Roca Rio Negro.

¡No estoy vendiendo esa documentación!([6]), Uds. me necesitan full time, y tiempo de Uds. para escuchar y concentrarse hasta “entender” información compleja que me ha llevado mas de 10 años compaginar. I

Ingeniero Macri: Usted ya no tiene tiempo para el detalle. No llegó allí solo, muchísimos hemos trabajado y hecho esfuerzos indescriptibles por Argentina. No tiene derecho a fracasar en ser el estadista excepcional que necesitamos. Permítame ayudarlo!

____________________________

Dr. Gastón Saint Martin / Ciudadano de Toda América / (Gral. Roca, RN a Chicago)

 

[1])   Usted es Ingeniero Civil, como mi padre (Ing. Prospero Saint Martin) brillante universitario oriundo de un pueblito de la Pampa Húmeda vecino al suyo, (el de Laprida, Usted de Tandil) Se “recibió de gaucho aun siendo un purrete, cuando mientras trabajaba; su caballo rodó, y como buen criollo salió parado y sin un rasguño, corriendo y a las carcajadas por delante de su flete, que nunca volvió a galopar.

[2])   “Sin rodeos, ni zalamerías, mas bien seco, pero franco, leal y confiable, de criollo a criollo … el mismo trato que impresionó a Charles Darwin, cuando trabajando en su “Evolución De La Especies…” describió a los gauchos de nuestra Pampa Húmeda, en contraposición de los ciudadanos, de la “capi…

[3])    ¿Recuerda la historia del Rey a quien adulones de su corte, le habían vendido costosísimas vestimentas, a las que solo los muy inteligentes y leales podían ver?… y un niño viéndolo pasar [entre argentinos podríamos decir que ese chico fue “Jaimito”] exclamo: … ¡pero … si va en pelotas…! … bastó oír esa “verdad de perogrullo” para que (escondiendo) sus risas; los súbditos abandonasen al monarca ridiculizado…

[4])   “CHORIPÁN” termino peyorativo usado por la Diputada Elisa Carrió para referirse a las pequeñas corruptelas e incentivos políticos, como la dadiva de pasajes en bus, tren o avión para políticos de bajo nivel. La Diputada Carrió NO es confiable; no por ser malintencionada si no por ser apresurada y superficial, fue incapaz de recibir mi información.

[5])  La lista es muy larga, todos gente importante, con buenas intenciones y extremadamente bien preparados, de mi confianza, con las que nos conocemos desde hace muchos años… Nombraré aquí solo algunos pocos ejemplos… Dr. Alberto Balladini abogado, estaba por ser mi abogado en un caso muy importante de seguros off shore que comprometía a muchos altos funcionarios del gobierno de Menem. No fue mi abogado porque fue nombrado miembro del Superior Tribunal de Justicia de Rio Negro, en el que llegó a ser Presidente del STJ. Fue intimo amigo de Carlos Soria (abogado, ex Jefe de La SIDE (Duhalde Presidente de Facto) Soria fue quien interrumpió mas de 20 años de corrupción radical en RN; tenia un futuro presidenciable, pero fue asesinado (balazo al cráneo) antes de asumir como gobernador de RN. Al menos 5 Jueces (muy buenos) uno falleció el año pasado, otro fue quien procesó al Gobernador de RN que asaltó a mano armada (enfrentando a la policía provincial, con la Federal que custodiaba la caja compensadora Federal) como si fuesen una pandilla de forajidos (¿legales?) El Dr. Julio, Rajneri abogado, radical, Co-propietario y Director vitalicio del Diario Rio Negro, uno de los pocos Convencionales de La Constitución de RN original aun vivos, lucidos y activos que quedan., Fracase también en hacer un contacto racional con el representante (en Roca) del PRO (Zgaib, farmacéutico, ex vecinalista como yo mismo. / No de RN, fracase en contactar a Monner Sanz, Ricardo Ramón Balestra, Alberto Benegas Lynch, Enrique Avogadro, Nelson Castro, Pablo Lanusse. Irónicamente quien si me atendió muy bien fue el Juez Carlos Santiago Fayt, a quien llamé a su domicilio, y me citó en La Corte, pero yo no fui por no ponerlo a el en peligro.

[6])    Esta documentación es muy valiosa, suficiente para tentar a cualquiera [muchos millones de dólares, solo mi parte], pero … 2 veces la rechace y dilate por Argentina; (La primera vez en junio de 2015 cuando se la ofrecí “gratis” a Sherman & Sterling LLP (599 Lexington Avenue New York 100-6069 United States Of America) para pagar La Deuda en la Corte del Juez Griesa. Y la segunda vez cuando dilate la negociación con la firma mas grande de whistleblowers, hasta tener asesoramiento legal para los interese de Argentina.

Published by:

PatAgonica

Soy el Dr. Gastón Alejandro Saint Martin (ARDMS. RVT. RPVI eligible, MD. CCPM). Medico patagónico; me gradué en la UNBA (Universidad Nacional de Buenos Aires, en 1961) Recién graduado y casado fui a hacer mi entrenamiento en la Universidad de Louisville, (UdeL) Kentucky, USA, la mas antigua Universidad Municipal de La Unión; pobre, pero de excelente nivel académico; con una pequeña escuela de medicina. Louisville está en la margen izquierda del rio Ohio (afluente del Mississippi) Elegí a UdeL por estar entre los rio Ohio y Tennessee, que era la zona mas subdesarrollada de La Unión, (cuna de los "Hillbillies") montañeses pobres, poco ilustrados, casi analfabetos pero gente honrada, noble y muy trabajadora; donde era de esperar encontrar problemas de patología medica y socio económicos similares a los de la población rural patagónica indigente. Los médicos residentes de la Universidad de Louisville atendíamos al Louisville General Hospital y al Children’s Hospital of Louisville. Finalizado mi entrenamiento, y al tener yo visa de emigrante, me pude quedar en USA, donde los abogados jueces y los médicos con residencias de entrenamiento completas, teníamos un brillante futuro económico, estabilidad y brillo social. La tentación para quedarse fue muy grande, pero cumplimos mi plan regresando a casa; Argentina (No a Buenos. Aires.) sino a La Patagonia (Gral. Roca, Rio Negro), donde trabajé intensamente, no solo en medicina asistencial sino en política. Para el inicio, recluté un pequeño grupo de médicos argentinos jóvenes entrenados en USA y Canadá con quienes creamos al Instituto Medico del Comahue, el pequeño hospital austral privado pionero en medicina asistencial moderna. Construimos el edificio por esfuerzo propio, y por administración, con la dirección técnica de mi padre (Ingeniero Prospero Saint Martin). Tuvimos muchos éxitos y fracasos. Nos integramos al Colegio Medico de General Roca, donde fui el primer organizador de la primer biblioteca medica patagónica. De nuestros Colegas Veteranos aprendimos la Filosofía Ético Moral Medica Hipocrática) y a ser médicos humanistas, antes que corporativos." Allí, practicando, aprendimos las normas básicas de cortesía entre colegas y pacientes. No fue fácil la convivencia y el pasaje armonico de lo (clásico) antiguo a lo (bueno) moderno, pero ¡lo logramos ... y muy Bien! En el ano 2000/2002 La Anarquía establecida Argentina desde el 10 de Septiembre de 1930 estalló y ya “no pude tolerar al criminal anárquico mamarracho republicano Argentino" que culminó con el "Robo Legalizado" (Google "The Legalized Theft" by Steve Hanke - CATO Instituto and/or Johns Hopkins economist) Como muchos de los argentinos ordenados, responsables, con importante capital de trabajo sin deudas, con algunos ahorros PERDIMOS TODO! Yo no perdí mis edificios, mi casa, mi Consultorio Radiológico) ni mi costoso instrumental diagnostico pero al quedar fuera de corporaciones medicas-hospitalarias corruptas, y fuera de los canales de facturación y cobro ... me encontré despojado de uno de los derechos humanos mas importantes “EL DERECHO A TRABAJAR” , del que depende mi “DERECHO A LA PROPIEDAD” y derecho a de “VIVIR en LIBERTAD” como me de la gana y sin pedir nada a nadie (¡LIBRE ALBEDRIO!) Por ello decidimos volver (ya estando jubilados) por segunda vez a USA. Hoy tengo otra residencia legal en Chicago (Oak Park, 60301) Mi mentor (en USA y Argentina) ha sido el Dr. Rene Favaloro (pionero del bypass coronario), con quien (cada uno por su lado) hemos compartido los mismos dilemas, para decidir volver, y para adaptarnos a esta ANARQUÍA Argentina (ver www.29deJulio.wordpress.com ) – La ANARQUÍA en la que cayó La Republica Argentina el 10 de Septiembre de 1930, fue causado por errores garrafales del GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA. (Presidente Herbert Hoover (POTUS 31) ...MAS... errores garrafales en la "ACORDADA UNÁNIME de LA TOTALIDAD DE LOS JUECES DE LA CORTE DE JUSTICIA ARGENTINA" ...MAS... errores garrafales del Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña (UK) ...MAS... el error de un soldadito con grado de General y cáncer de estomago Gral. Félix Uriburo) que no se atrevio a desobedecer al Jefe de su jefe cuando le ordenaron "violar a La Constitucio ... "en nombre de ella??) y asi TODOS ELLOS JUNTOS, en un contubernio internacional, por primera vez en la historia de La Republica Argentina depusieron a un Presidente Constitucional, (Presidente Hipólito Yrigoyen) electo dos veces (en periodos NO consecutivos), por el voto popular, y depuesto con la absurda e ignorante excusa (si no fue mentirosa) de ser "ser viejo e inoperante..."

Categorías Argentina,Argentina,ARTICULO 29,COMMON SENSE,FCPA y FSIA,Juan Bautista ALBERDI,JUNTOS,LAWLESSNESS,MENTIRA,ORO PATAGONICO,Sentido Comun,Thomas Jefferson,Thomas Payne,TODA America,VACIO LEGALEtiquetas , , , , , , , , , , Deja un comentario

Responder

